jueves, 1 de marzo de 2018


Risaralda aspira a corona en los Llanos



Por primera vez Risaralda participará con una candidata en la versión 19 del Reinado Nacional e Internacional de la Cosecha Llanera 2018. La joven que es oriunda de la capital risaraldense, contó detalles de su vida y la participación en este certamen de belleza.

La pereirana Sarah Alejandra Fernández Quintero tiene 22 años de edad; sus medidas son: 90- 60-92 y mide 1.70 cms. de estatura, su piel es blanca y sus ojos son  azules. Actualmente es estudiante de tercer semestre de Administración de Empresas en el Instituto Técnico American Business School de Pereira. Es apasionada por todo lo que hace, se considera una mujer feliz, carismática y amorosa. A Sarah le gustan los animales, el deporte y pasear en todos los lugares turísticos de la capital risaraldense.

“Llevo 5 años en el mundo del modelaje y siempre quise vivir la experiencia de ser candidata a un reinado. Desde hace un año me contactó Juan Tangarife, director de la Corporación de Belleza de Risaralda, en el marco de Eje Moda 2017 donde participé como modelo y por mi perfil fui seleccionada para representar a Risaralda en este concurso”, confesó la joven.PreparaciónDesde hace algunos meses, todas las mañanas Sarah realiza una rutina de entrenamiento físico, así como en las tardes hace ejercicios de fogueo periodístico y toma clases de pasarela. En las noches asiste a clases en la universidad. Para este certamen la candidata por Risaralda también se prepara para representar un baile, más exactamente un pasillo con el que demostrará todo su talento durante la muestra folclórica de dicho reinado.Expectativas“Soy una mujer capaz de lograr lo que me propongo, con habilidades en el baile”, indicó la joven aspirante a la corona, quien también confesó que su deseo ante todo es dejar en alto el nombre del departamento y traer la corona a la ciudad.Labor socialLa joven pereirana trabajará por un largo periodo de tiempo en varias labores sociales, en entidades y fundaciones que lo necesiten, tanto en Pereira como durante el certamen en Granada (Meta).Los requisitosLas aspirantes a esta corona deben cumplir algunas características básicas como: ser una mujer integral, tener la edad, belleza, inteligencia, talento, así como proyectar seguridad. El carisma y estar preparada con conocimientos de cultura general de la región y de agricultura tanto a nivel regional y nacional son otros requerimientos.PasatiemposA Sarah le apasiona el deporte, ella practica voleibol, patinaje, tenis de campo y natación.
Acerca del concurso
Juan Tangarife, director de la Corporación de Belleza de Risaralda, explicó que del 17 al 20 de agosto de este año se realizará el Reinado Nacional e Internacional de la Cosecha Llanera, donde ha sido jurado. Este certamen tendrá como sede Granada (Meta), con la participación de otros departamentos de Colombia incluyendo Risaralda. De igual manera Tangarife indicó que eligió a la candidata por Risaralda porque cumple 100% con el perfil que los jurados buscan. Así mismo expresó que dentro de las actividades las aspirantes a la corona de este concurso realizarán labor social, desfilarán en traje de baño, en carrozas, participarán de una muestra folclórica en la cual deberán realizar una prueba de talento en cinco minutos, entre otras. La candidata que gane este concurso representará a Colombia en el certamen internacional.
Felicidad es lo que se debe llevar ante toda situación, para poder lograr cada objetivo en la vida”: Sarah Fernández

No hay comentarios:

Publicar un comentario